¿Es raro, no? Como sigo viéndote en la calle, como si no te hubiese gritado ya tres mil adiós, como si las ilusiones aún vivieran, como si el 'alguna vez le importé' siguiera vivo. No estoy rota, estoy abierta de par en par, que es distinto. No son heridas de guerra porque por lo nuestro nadie luchó, son heridas de pena por no haberlo hecho, a mi, que me importa más recordarlas que coserlas, que a veces me entrego a los sueños para despertar y ver el mismo gris que siempre, y no hablo del que está en el cielo, no hablo de los pajaritos que me vuelan por la cabeza cada vez que me sigues saludando, y ahí está de nuevo, el corazón bombardeando médicos pa' curarme por dentro, que por fuera ya me arreglo yo, a golpe de maquillaje y sonrisas. Ya nadie escucha, pero todos hablan, todos piensan creer qué siente la otra persona, todos intentan estamparme en la cara sus verdades, yo sólo quiero que me dejen ser, que me dejen soñar, que me dej...
Entradas populares de este blog
Pon las manos en alto que te voy a disparar unas cuantas bombas, que voy a despojarte de todo aquello que tienes frente a ti sirviéndote de coraza, te voy a vaciar entero y a plagar de flores al menos tres veces antes de irme. No quiero seguir caminando lejos de ti, pero estoy obligada a hacerlo, porque me han contado un par de leyendas, y al menos una de ellas es cierta; que dicen que allá fuera esperan cosas mejores y menos dolor, y yo me entrego a todo lo que me prometa llorar menos. No te voy a mentir: a veces me queman mis propias lágrimas. A veces miento tres veces para ver si a la tercera va la vencida y sale alguna verdad, y al menos una vez en semana me ahogo en pensamientos para aprender a nadar, porque saber flotar dentro de uno mismo es algo que nadie te enseña, y cierto es que hay más peces en el mar, pero en el mío sólo cabe una sirena, que me besa lento, y me quiere rápido, que es fuerte porque sabe que a débil no me gana nadie, pe...

Hola vengo del blog de RO y si no te molesta te sigo
ResponderEliminarEl miedo de que alguien te quiera, no hay que tienes que haber miedo, siempre que tenga seguridad en si mismo
SALUDOS
Tanto que a veces te paralizas. Abrazos.
ResponderEliminarA mí no me da miedo eso, los miedos solo los despiertan las inseguridades.
ResponderEliminarDulces besos Lola.
La vida es arriesgar, así como el amor; un puente que cruzar, si deseas abrazar esos maravillosos instantes que te da…
ResponderEliminarBsoss y feliz tarde.
Sin duda, soltar nuestras ataduras, para poder amar y dejarse amar, a veces da vértigo!
ResponderEliminarMe da mas miedo quien dice quererte y no sabe querer....
ResponderEliminarTemor a que no sea así.
ResponderEliminarMil besitos.
Puede ser que en el primer momento se asuste uno por la grandeza que eso conlleva,pero amar y ser amado es lo mejor que puede ocurrir.
ResponderEliminarBesucos y espero saber cómo seguir tu blog.
Gó
Sí da mucho miedo pero vale la pena arriesgar
ResponderEliminarDa miedo, da miedo por si te quieren mal o por si vas a querer de más o de menos, de los "y si..." y un largo etc, pero arriesgar vale tanto la pena...
ResponderEliminarbesos guapa, hacia mucho que no me pasaba por tu blog y nunga decepcionas <3
ibeatforlove.blogspot.com
A veces pasa. Es que no nos animamos a querernos.
ResponderEliminarA mi me dió mucho miedo al principio como sufrí pero con el tiempo, esa persona si de verdad merece la pena, te va quitando esa coraza, y aunque a veces no lo entiendas ni tu misma, ves que de verdad es posible que te quiera de verdad.
ResponderEliminarArriesgate porque la vida te hace sonreír en el momento más insospechado, te hace respirar completamente libre cuando menos lo esperas.
www.elbailedelavidaenunosjosmarrones.blogspot.com
Sí, sé el miedo que da.
ResponderEliminarMás que miedo a mí me da pavor...
¡SALUDOS Y FELIZ SAN JUAN!
Da miedo cuando acabas de soltar amarras de otra relación de esas corrosivas. Te pones de perfil y te dices....que no me vea.
ResponderEliminarDesde luego que lo da..pero es estupendo...un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarConfieso que no he sentido miedo de que me quieran. Sí de que me abandonen... tal vez sea lo mismo, quien sabe.
ResponderEliminarSaludos.
Estas de vacaciones,,paso a saludarte,,un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarSí, ¡ lo se.!
ResponderEliminarRecuerdo una canción de Lucybell que dice "La vida comenzará allá cruzando el miedo" Y tras ese miedo de dejarnos querer... está lo mejor de la vida!
ResponderEliminarMe ha encantado,
ResponderEliminarTe sigo, Gracias.
El miedo devora el alba.
ResponderEliminarMany Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
ResponderEliminarKrunker 2020
Me gusta tu blog ,saludos
ResponderEliminar