¿Es raro, no? 
Como sigo viéndote en la calle, como si no te hubiese gritado ya tres mil adiós, como si las ilusiones aún vivieran, como si el 'alguna vez le importé' siguiera vivo.

No estoy rota, estoy abierta de par en par, que es distinto.
No son heridas de guerra porque por lo nuestro nadie luchó, 
son heridas de pena por no haberlo hecho,
a mi, que me importa más recordarlas que coserlas, que a veces me entrego a los sueños para despertar y ver el mismo gris que siempre, 
y no hablo del que está en el cielo,
no hablo de los pajaritos que me vuelan por la cabeza cada vez que me sigues saludando,
y ahí está de nuevo,
el corazón bombardeando médicos pa' curarme por dentro,
que por fuera ya me arreglo yo, a golpe de maquillaje y sonrisas. 

Ya nadie escucha, pero todos hablan,
todos piensan creer qué siente la otra persona, todos intentan estamparme en la cara sus verdades, yo sólo quiero que me dejen ser, que me dejen soñar, que me dejen volar, que me dejen doler.
No quiero que vengas a restregarme tu felicidad,
mi felicidad es tener una meta que cumplir,
una familia pa' apoyar y tres amigos pa' reír,
mi felicidad es que algún día siga viendo tu rostro en la calle y mi piel deje de erizarse, felicidad es haberte superado del todo y que no tengas casa en mis sueños.

Salir despavorida de todo lo que me daña, sentarme a ver un par de series que me dejen en la nada,
mirar un par de galaxias por si te da por habitar otro planeta, 
irme contigo...
o no.

Comentarios

  1. Te echaba de menos Lolita! qué gustazo leerte,me encantas!

    ResponderEliminar
  2. Son esas rarezas que deja el desamor.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un ojala muy certero Lolita. Beso

    ResponderEliminar
  4. Dejar también significa un proceso.

    Dulces besos Lola.

    ResponderEliminar
  5. Buena actitud de mente y alma…

    Un placer leerte, Lola…

    Bsoss miles.

    ResponderEliminar
  6. Nadie dijo que fuese fácil dejar de querer a quien en un momento fue tan importante, pero, poco a poco, uno se recupera

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil es ese proceso! Espero estés mejor

    ResponderEliminar
  8. Son las peores heridas. Gracias por compartirlas. La belleza tiene forma de tristeza a veces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog