Warning: alto contenido en verdades.


Tú me dices que soy preciosa, que quieres despertar con mi cara todas las mañanas y apagarte de noche con ella, que tengo errores bonitos y que soy lo mejor de ti, lo mejor de mi, y encima, soy la mejor en eso. Tú, me dices que me quieres, que me quieres, que me quieres...
Yo, te pregunto:
¿Pero...
tú has visto mi vida?

Mira, yo no ''soy de esas que'', yo ''soy la que'':
calienta el café hasta que le quemen las huellas dactilares, y pueda matar todos los hielos del mundo... y luego le echa lecha fría y me lo bebo así: igual de frío que la mañana, y si consigues saber qué cojones gano calentándolo ven y dímelo: a mí es que sólo me gusta perder mi tiempo.
Soy la que tiene un día entero libre, me paso el día entero planeando qué haré y al final del día no he hecho nada, y me lo he pasado de puta madre.
Mi idea de tranquilidad está en una serie y en tus ojos, y a veces no sé en qué orden. 
Soy a la que le encanta el olor a césped, le gusta subir a campo y montaña y adivina qué: cuando piso un césped no lo huelo, y cuando piso sitios altos siempre deseo bajar.
Necesito al menos una hora para prepararme, si me lavo el pelo, dos. Puedes desesperarte en ese tiempo pero al menos saldrás con una chica bonita.
Soy la que come sin saber qué hora es, y la que te come sabiendo cuántas veces lo quiero seguir haciendo.
Soy la que quiere a sus amigos, viviría quemándome por ellos, y por mi familia, ni te cuento. A mis enemigos no los tengo en cuenta, a los de ellos los quiero hacer sangrar. 
Nunca diré lo que me molesta en alto, las injusticias las murmuro, pero recuerda que será un murmuro sobre otro
y otro
y otro
porque lo veo -y siento- todo, y al final tendrás una loca de la cabeza murmurándote verdades por doquier. 
Las mentiras me las callo. Las tuyas, me las grabo.
Soy la que pasa página pero se lee el libro cinco veces, 
soy la que cuando tiene el pelo hecho un desastre, se lo recoge y se suelta el alma, por si acaso.
Soy la que confunde la derecha con la izquierda, pero no soy disléxica:
mira si soy complicada. 

Soy, la que quiere más de lo que la quieren, la que entrega sus ojeras por una sonrisa y sus sonrisas por tapar ojeras, soy, la que te pregunta:

¿Aún así, me quieres?
(Si tu respuesta es sí: felicidades, estamos jodidas.
Pero un desastre de vida es más bonito
con alguien que cree un caos ordenado)

Comentarios

  1. Me gusto como lo escribiste, y bueno todos tenemos nuestros caos y no somos perfectas. Me atrevería a pensar que te quiere igual :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me sacaste una gran sonrisa. Me ha gustado mucho, en especial "Las mentiras me las callo. Las tuyas, me las grabo", no podría estar más de acuerdo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, que linda. Todos estamos un poco hechos un desastre cariño, y los que te quieren, pues te querrán así. Y tus seguidores también te queremos así. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un precioso y desastroso caos con forma de mujer reservado sólo para verdaderos valientes.

    ResponderEliminar
  5. Para que te quieran tal y como eres, también debes querer de igual manera y cuando eso es así, lo demás se acomoda en el camino porque lo más importante es querer estar con el otro aceptándolo.

    Dulces besos Mariola y dulce semana.

    ResponderEliminar
  6. Hay que aceptarse como uno es y luego que los otros hagan lo mismo, el que no le gusta que se vaya por donde vino, y el que le gusta ¡bienvenido sea al caos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te quiere! Me encanta como escribes! Gracias por dejar tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Da igual que digas que eres la que..., porque él, nada más te vió, firmó para tí con sangre, un cheque en blanco al portador.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. ¿sabes esa frase de "quien la quiera, que la compre"? Seguro que las oído mil veces.
    ESto es así, cada uno con su forma de ser, distinta del resto, con sus manías y sus costumbres, con sus principios. ¿Te imaginas todo el mundo igual? Tremendo aburrimiento.
    Preciosa entrada, es que me encanta el sentimiento que llevan tus palabras. Quien diga que las palabras no tienen tono... no sabe leerte ;)
    Besote y abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que el querer no responde a preguntas, el querer es la respuesta :)
    Me encantó tu definición.

    ResponderEliminar
  11. Describiste a la perfección lo que es un caos ordenado, hay que conocerse mucho para poder entender y aceptarte tal cual sos. Me gustó esta entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Pero que jodida preciosidad de texto, quien te quiera te querrá de todas tus maneras, porque nada mejor que vivir un poco de caos entre tanto orden y rutina, dar rienda suelta a todo y salirse de los esquemas. Me ha encantado la conclusión final, como te expresas de esa manera tan natural, haciendo cada entrada solo tuya.
    No cambies nunca, quien te quiera que entre tu hermoso caos!
    Un beso cielo<3

    ResponderEliminar
  13. La perfección no existe, y sería muy aburrida. Mejor enamorarse de los mil y un defectos.

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso texto por favor! Auténtico por donde se lo mire, y el amor es así. Enamorarse de las costumbres del otro aunque no tengan ninguna razón de ser. Me encantó tu blog y por supuesto ya te sigo, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariola! estoy feliz de estar por tu blog nuevamente! te cuento que volví, después de dos largos meses de estudio!!! :D bueno, casi 3 jajaja.
    Hermoso escrito! habia extrañado leerte!
    Un bso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  16. Creo que para comenzar cualquier tipo de vínculo con alguien, es necesario llegar a conocer todo (o casi todo, todo lo que se pueda) de esa persona. Recién cuando se llega a eso, y cuando salen a flote las cosas lindas y las que no nos gustan de su forma de ser, es cuando uno puede verdaderamente querer (y querer seguir teniéndola al lado), o alejarse por completo. Si alguien realmente te quiere, si estás segura de ello, está segura también de que conoce lo suficiente de vos, incluyendo tus defectos, como para quererte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog