Me bebí en vaso largo
las ojeras que me dejaste cuando te fuiste,
los sueños que no llegamos a cumplir,
las horas que me faltan de sueño.

Le eché hielo
a cada palabra que aún recuerdo,
a cada herida que aún me duele,
a cada mirada que parecía ser cierta.

Vomité
cada paso que diste hacia atrás,
cada excusa que no me creía,
cada día que pasaba sin ti.

Y tras cada vaso, tras cada hielo,
siempre aderezados
con un poco de vodka
y aguado
con un poco de llanto,
me di cuenta de que había entendido mal.

Pero es que me dijeron 'emborráchate'
y no me especificaron de qué,
y ahora estoy
hasta arriba de sentimientos
y con la peor resaca de toda mi vida.

Comentarios

  1. Me encanta lo que escribes y como haces que el mezclar el alcohol y un corazón roto sea tan poético y bonito <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quizás ahí esta lo malo de emborracharse de sentimientos, no? Que después la resaca es larga, que después no se quita con un tesito, o una dormida
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Pero es que me dijeron 'emborráchate'
    y no me especificaron de qué,
    y ahora estoy
    hasta arriba de sentimientos
    y con la peor resaca de toda mi vida.

    Devuélveme las palabras que he perdido al leerte. Alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Vale me estaba gustado mucho el texto pero es que el último párrafo OH DIOS MIO. Los pelos de punta y ni a la tercera vez que lo leo me creo que sea posible un final y unos versos tan perfectos. ¡Te superas!
    Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por tu blog (¡soy un desastre!) pero voy a ponerme al día y así de paso le hago un favor a mi cerebro y le doy cosas en que pensar (las vacaciones me sientan mal, para qué mentirnos).
    Por cierto, sé que dijiste que querías participar en el sorteo y mañana es el último día que estará abierto, ¡espero que te animes a participar!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, pero es que con tu último párrafo me has ganado para los restos. Impresionante.



    http://elnavioarpiaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog