Y cuando de repente un día te das cuenta de que todo lo que querías ya no está, que tus sueños se cayeron por la borda y que no saltaste tras ellos, que todo lo que creías un día que era cierto de repente resultó no ser tan cierto, empiezas a cambiar. A cambiar todo. Tus pensamientos, tus ideas, tu físico, tus sentimientos, empiezas a crear una versión 3.0 de tu personalidad, haces lo que sea con tal de no quedarte anclada en el pasado. Y, a veces resulta (muy en su mayoría) que ese cambio no pasa desapercibido en la sociedad que te rodea, en tu entorno, y empiezan, poco a poco, a seguirte. 
Si el cambio es lo suficientemente bueno (u original) la gente se dará cuenta y, quizá hasta sin saberlo, te copiarán. Y lo que tu hiciste por tu futuro ellos lo hacen por moda.
Y sin quererlo te ves siendo una pieza más de un puzzle en el que todos están cortados por el mismo patrón, en el que todos tienen la misma excusa y en sólo unos pocos esa excusa es cierta.

Y empiezas a darte cuenta de que los sueños tras los que no saltaste un día están ahí, tú ya te hayas en el mar rodeada de ellos, pero esta vez la diferencia es que hay más peces (depredadores en su mayoría) nadando entre ellos. Y todos sabemos que será el mejor nadador, el que más tarde en hundirse, quien se los lleve todos... aunque no sean suyos. 






Comentarios

  1. Eres jodidademente preciosa. Tienes una mirada que resalta sobre las demás. Lo digo en serio, nunca hablé tan en serio en mi vida.
    Además, además de la mirada escribes de una forma muy sencilla y genial. Transmites justo lo que sientes. Eres genial, sí. *-*

    Me encantas en esta entrada y el resto del blog.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. los sueños son para cumplirlos, siempre! y seguro que hay muchas personas con grandes sueños, al igual que tú, pero no serán exactamente los mismos ni harán lo mismo que tú para conseguirlos, eso esta claro!
    así que, venga a luxar por lo que queremos!
    ya te sigo, mucho ánimo con el nuevo blog!
    L

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de encontrarme con tu blog y me encantó tu forma de expresarte.
    Te sigo y espero mas blogs porque me gusta tu forma de expresarte :)

    Besos! http://tuytumomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog